Agencia de Google Ads

Si tienes un negocio o quieres aumentar tus clientes de forma inmediata, seguramente has escuchado hablar de Google Ads. En el mercado hay variedad enorme de anuncios en diferentes plataformas digitales, pero el día de hoy te contaremos la ventaja de utilizar el SEM y te explicamos qué hace una agencia de Google Ads en Ginebra y por qué tu negocio la necesita.

Agencia de Google Ads en Barcelona

Somos una agencia de SEM en Barcelonay ofrecemos el mejor servicio de campañas de Google Ads para maximizar tus resultados utilizando el mejor buscador web del mundo.

Con nosotros podrás crear estrategias de publicidad enfocadas en los buscadores, para así colocar tu producto justo donde los compradores están realizando su búsqueda. De esta manera podrás acceder a una gran cantidad de visibilidad, que incrementará tu porcentaje de conversión inmediatamente.

De nada sirve tener los mejores productos y los precios más competitivos si nadie está viendo tus productos. En este caso, la eficacia de las campañas de Google Ads son inmediatas, ya que tienen el objetivo de promocionar de manera inmediata tu sitio web, y mostrar los productos que tienes disponibles para la venta.

Con base a tu tipo de negocio obtenemos el tráfico que estás buscando, ya sea tráfico calificado para las ventas, para las suscripciones o incluso para iniciar en tu embudo de ventas.

La gran ventaja de Google Ads es que permite competir con las mejores empresas, aunque tus gastos de inversión no sean los mismos, ya que se utiliza el sistema de subastas. Una agencia SEM especializada ayudará a buscar las palabras clave que más tengan que ver con tu producto, y que además tengan una competencia más baja, para así obtener una mayor visibilidad y probabilidad de conversión.

Debes de saber que la inversión que haces en Google Ads se hace con base a los clics que recibe tu anuncio, por lo que esta métrica es la clave para optimizar tus campañas, mas no la conversión.

Gracias a nuestra agencia de Google Ads podrás definir tu presupuesto, las palabras clave que vas a promocionar, definir el área geográfica que quieres explotar y elegir de manera correcta el producto que buscas promocionar.

Obtén tráfico calificado y relevante utilizando el SEM

La gran ventaja de utilizar el SEM como estrategia de marketing, es que estás obteniendo tráfico cualificado inmediatamente. Pongamos en contexto una situación, imagínate que una persona está buscando un producto, ¿Qué crees que será lo primero que haga? ¿Buscarlo en los negocios locales o ir directamente a Google?

Si logras pensar como tu cliente e invertir en palabras clave que un usuario común y corriente pueda buscar dentro del Google, estarás adelantandote y el público cualificado para la compra estará llegando a tus anuncios.

Quizás creas que esto es cuestión de suerte, pero Google Ads se basa en una gran cantidad de datos, nuestros expertos en Wonder Group están muy avanzados en la interpretación de los mismos y saben perfectamente cómo optimizar las campañas para llevarlas al máximo rendimiento usando  fórmulas estadísticas,

Nuestra  agencia de Google Ads es especialista en analizar todos los datos que le ofrece Google como los datos de búsqueda, de compra y el display, para obtener los máximos beneficios del mercado.

Con estos análisis sabemos detectar la demanda del mercado y obtener información para optimizar tus campañas.

Las campañas SEM ayudan a encontrar tráfico calificado inmediatamente, basándose en modelos de compra reales y poniendo tu producto en los ojos de gente dispuesta a comprar.

Wonder World Media agencia de Google ADS

¿Qué es una estrategia SEM?

Una estrategia SEM básicamente es una campaña de marketing digital de pago que tiene un alto porcentaje de retorno de inversión.

Como te decíamos anteriormente, una gran ventaja de utilizar Google Ads son los datos que aportan las campañas, por lo que si das tu confianza a nuestra agencia, podrás ver informes detallados  sobre el rendimiento de tus campañas, implementaciones y mejoras de cada una de ellas y ¿Por qué no? Mejorar el contenido de tu página web para aumentar las tasas de conversión.

Nuestra agencia especializada te ayudará a configurar tu cuenta, monitorear tus campañas y optimizarlas para así generar los máximos beneficios.

¿Por qué utilizar Google Ads?

Sabemos que en el mercado hay muchas opciones para hacer anuncios publicitarios en las redes sociales u otros medios web; hay tantos y además poca información que hace que la mayoría de los emprendedores y empresas no conozcan los beneficios de invertir en  Google Ads.

Hoy día toda empresa necesita invertir en Google Ads para conseguir clientes de forma inmediata pero es imprescindible hacerlo de la mano de verdaderos profesionales. En Wonder Group nuestros profesionales con más de 15 años de experiencia te ayudarán a cubrir una demanda que el mercado está exigiendo, y a hacer con todos los clientes potenciales que están buscando tus productos o servicios te encuentren.

¿Por qué implementar una campaña de Google Ads?

Debes de saber que las campañas de Google no solamente se basan en el buscador, ya que el gigante web ha incorporado otros servicios como YouTube, Gmail etc. Esto sumado a su plataforma que suma características de búsqueda, compras y mapas, vuelven a la plataforma de Google Adwords como la mejor del mercado.

La principal razón del por qué debes implementar una campaña de Google Ads es porque el 90% de las búsquedas en Suiza se hacen a través de Google, por lo que es la mejor forma de estar cercano a tus clientes.

Si contratas una agencia SEM que implemente una buena campaña de Google Ads, el éxito para tu negocio será inmediato. Una agencia especializada podrá configurar tu campaña y asimismo, monitorearla de manera inmediata, para observar que anuncios funcionan y potenciarlos con el presupuesto disponible.

Si ya tienes creado tu embudo de ventas y lo único que necesitas es tráfico de personas interesadas, tu mejor opción es utilizar una campaña de Google Ads, ya que estarás apuntando exactamente al público preparado para la compra.

Ahora lo que tienes que hacer es contactarnos para comenzar de inmediato, somos la mejor agencia de Google Ads en Barcelona.

 

Solicitar información