¿Qué es el SEO?
En el mundo más avanzado de hoy, el SEO o posicionamiento natural en Google es cada vez mas importante, todo el mundo está tratando de llevar a cabo la apertura de pequeñas tiendas, mediante la apertura de sitios web.
Sin embargo, si quieres que tu sitio web sea el más popular, entonces el SEO (optimización de motores de búsqueda) es la clave más útil y fácil para hacer que tu sitio web tenga un alto tráfico orgánico.
El SEO tiene muchos métodos para mostrar los sitios web en las SERP (páginas de resultados de los motores de búsqueda) de Google. En primer lugar, concéntrese en su trabajo. ¿Es 100% orgánico? ¿No es legible? Porque incluso si hacemos todos los métodos de SEO, pero; el trabajo no es lo suficientemente bueno, entonces usted no será capaz de estar en google SERP.
Haz que tu sitio web se vea lo más profesional posible, trata de poner imágenes llamativas en tu sitio web, haz un hermoso fondo para él y lo más importante haz tu trabajo mejor.
Además, el SEO orgánico es la forma más rentable de dar alto tráfico al sitio web y la mejor inversion a largo plazo.
¿Qué es el SEO orgánico?
«SEO orgánico» es básicamente una estrategia de publicidad en línea, para hacer que su sitio web se muestre en el SERP. Hay muchas maneras de hacerlo, como la construcción de enlaces, etiquetas, etc. Esto ayudará a su sitio web para obtener clientes orgánicos desde Google.
La importancia del SEO orgánico
El SEO orgánico es lo más importante en el marketing orgánico porque una proporción asombrosa del 75% de las búsquedas no está notificando a otras páginas después de la 1ª página. Al igual que si usted está en la 2 ª o 3 ª página de Google se asegura de que usted necesita algunas técnicas de SEO orgánico para obtener suficiente audiencia.
Conceptualiza si estás en la 1ª página de google y no tienes suficiente tráfico significa que tu sitio necesita una gran estrategia de SEO para aumentar las ventas del negocio. Algunas personas se descuidan por eso su aparición en la 1ª página se vuelve inútil.
No sólo los bloggers individuales, sino también las empresas deben prestar cierta atención a la SEO (optimización de motores de búsqueda) porque todo el mundo confía en Google para encontrar sus soluciones.
Asimismo, hasta el 90% de las personas utilizan Google para buscar cualquier cosa; si estás en la 1ª página, el juego puede cambiar simplemente.
En efecto, si un 40% de tráfico orgánico consigue obtener algunos ingresos, es posible que su aparición en la 1ª página de Google pueda aumentar orgánicamente más de ocho veces. Hoy en día los motores de búsqueda son un campo de marketing de alto nivel donde todo el mundo puede conseguir tráfico y obtener un alto negocio.
Vamos a ver cómo jugar con todo esto.
¿Cómo funciona?
Mira, si google es la plataforma que da toda la información y soluciones para cualquier cosa; del mismo modo el SEO es la forma de aparecer en la 1ª página de google y conseguir un alto ranking. Aparecer en la 1ª página de google no es tan fácil como estás pensando.
Es casi imposible sin el SEO orgánico. El SEO de sombrero blanco o SEO orgánico contiene algunos pasos importantes para proceder. Vamos a echar un vistazo.
1. Investigación de palabras clave
Trate de mantener su investigación de palabras clave para obtener un buen tráfico en el SERP de Google. Asegúrese de que la palabra clave que elija debe ser altamente buscable.
2. Creación de contenido
Una vez que haya encontrado todas las palabras clave de destino, ahora trate de elegir estas palabras clave en el contenido de forma natural. No se puede manipular a Google mediante el relleno de palabras clave; la calidad del contenido siempre es importante.
3. Enlazando
Siga enlazando páginas entre sí; es una estrategia fácil y muy importante para el SEO on-page. De esta manera los bots pueden rastrear de forma sencilla todas las páginas para indexarlas.
4. Multimedia
Obviamente visualizar es más poderoso que leer, así que trata de añadir imágenes atractivas para atraer a tu audiencia.
5. Blog fácil de usar
Un blog muy bonito no sirve de nada si no tiene un diseño responsivo. Antes de poner contenido, intenta que tu sitio sea responsivo o amigable para el usuario, de modo que cualquiera pueda utilizarlo de forma sencilla.
6. Velocidad H3
La velocidad siempre es importante en el SEO. Un sitio web de buena calidad debe ser capaz de abrirse en segundos (1 – 3) suficientes. La alta velocidad de carga puede hacer que su usuario se irrite, por lo que podría dejar la página sin leer una sola palabra.
Esto es todo para el blog de hoy – si usted está en España y en busca de una agencia de posicionamiento natural entonces Wonder World Media puede ayudarle con el posicionamiento SEO tu ciudad o donde se encuentre tu publico objetivo